Contenedores en llamas minutos antes de las doce campanadas en Jerez

Varios vecinos acudieron de inmediato para retirar del lado del contenedor sus vehículos estacionados

El suceso ha tenido lugar a las 22:30 horas de la Nochevieja en la calle Racimo, frente al colegio SAFA y las conocidas como “Casitas Bajas”, en Jerez de la Frontera.

Un contenedor ha sido víctima de un nuevo acto de vandalismo callejero, siendo prendido fuego justo a la hora de la cena en la última noche del año.

Las llamas han alcanzado gran altura, provocando una elevada humareda y un visible halo de luz, haciendo que los vecinos se asomaran a las ventanas y terrazas.

El bombo de basura afectado se encontraba muy cerca de vehículos estacionados. Varios vecinos acudieron de inmediato para retirar del lugar sus turismos y evitar así que se vieran afectados por el calor.

#ÚLTIMAHORA: Nuevo acto de vandalismo callejero en #Jerez para despedir el año. Contenedor en llamas en calle Racimo, frente colegio SAFA, en Polígono San Benito 🔥 | Toda la Info en www.elmira.es

Publiée par Mira Jerez sur Lundi 31 décembre 2018

Hasta el lugar ha acudido en primer lugar una unidad de la Policía nacional, así como dotaciones de Bomberos, quienes sofocaron rápidamente las llamas.