sábado. 20.04.2024

Pillada en Nochevieja una mujer ‘alunicera’ robando en una perfumería de Sevilla

La presunta ladrona requirió asistencia sanitaria al presentar cortes de cristales en las manos

Durante la Nochevieja la Policía Local de Sevilla ha detenido a tres personas. En primer lugar, a un hombre que conducía de manera temeraria. Tras una larga persecución entre las zonas de la Avenida de Andalucía, Parque Amate, Tres Barrios y San José de Palmete, incluyendo la SE-30, los agentes lo detuvieron y comprobaron que tenía fracturada una ventanilla del vehículo y que presentaba síntomas de embriaguez aunque se negó a realizar la prueba. Finalmente comprobaron que el individuo carecía de carné de conducir y que tenía dos reclamaciones judiciales en vigor.

La segunda detención se ha producido por robo con fuerza en la calle Torremejía (Distrito Este-Alcosa-Torreblanca), donde una mujer ‘alunicera’ fue sorprendida por agentes de la Policía Local mientras sustraía objetos en una perfumería a través del agujero que había hecho tras romper el escaparate, posiblemente con la bola de petanca que llevaba.

La detenida requirió asistencia sanitaria al presentar cortes de cristales en las manos. La última de las detenciones ha sido la de un hombre en la calle Constantina (Distrito Macarena) por amenaza por arma blanca.

Además, agentes de la Policía Local han intervenido en distintos casos por quejas de ruido fuera del horario permitido y entre las actuaciones realizadas por este motivo destaca el cierre de varios locales en la zona de la Avenida de la Innovación (Distrito Este-Alcosa-Torreblanca). También han actuado en el caso de un menor extranjero no identificado que se encontraba en la Puerta de Jerez y que no disponía de recursos.

Pillada en Nochevieja una mujer ‘alunicera’ robando en una perfumería de Sevilla