jueves. 25.04.2024

'Cobertura Informativa de Desastres', el nuevo Seminario organizado por La UCA

Dicha actividad está impulsada por el grupo de investigación ‘Salud, Género y Desarrollo’

El grupo de investigación PAIDI HUM 888: Salud, Género y Desarrollo celebra junto al Instituto Universitario de Desarrollo Sostenible (INDESS) de la Universidad de Cádiz el próximo lunes 4, a partir de las 9,30 horas y en la sede del INDESS en el Campus de Jerez, el Seminario Cobertura Informativa de Desastres, con la colaboración de la Asociación de la Prensa de Jerez y del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía en Jerez.

El evento, que se dirige a la comunidad universitaria, expertos en la materia, medios de comunicación y público en general, cuenta con la participación de profesorado e investigadores de distintas universidades nacionales e internacionales.

También acudirán profesionales de prestigio del sector que aportarán su conocimiento y experiencias a través de una conferencia sobre las claves narrativas del acontecer de catástrofes y una mesa redonda sobre el valor del periodismo en estas situaciones.

El Seminario es gratuito, pero para poder asistir es necesaria la inscripción en https://goo.gl/forms/VL5HIqOcFlBBQ4MJ3"

'Cobertura Informativa de Desastres', el nuevo Seminario organizado por La UCA