martes. 23.04.2024
Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El Xerez Deportivo FC alcanza los 3.000 socios

Desde el club agradecen el esfuerzo y empeño de sus socios durante los meses de campaña

El lunes 21 de mayo de 2018 el Xerez Deportivo FC arrancaba la campaña de abonados de cara a la temporada 2018/19, en la que el club xerecista debutaría en categoría nacional. Con el lema "Juntos sumamos", ese mismo día comenzaban las renovaciones y altas de socios.

El presidente, Rafael Coca, reconoció el día de la presentación que la estimación "rondaría los 2.800 socios. Ojalá podamos llegar a los 3.000 socios y si podemos llegar a más, mucho mejor". Finalmente el deseo de Coca se ha producido y el club ha superado la barrera de los tres mil socios.

El equipo, que suma ya 16 partidos consecutivos sin perder, parece que ha vuelto a resurgir la ilusión en la afición tras un buen comienzo de 2019, aunque, tras dos empates seguidos, todavía les separa cinco puntos de los puestos de que otorgan la posibilidad de jugar el playoff de ascenso a Segunda División B.

Desde el Xerez Deportivo FC han comunicado que "una vez alcanzado el objetivo de los 3.000 socios, desde la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC queremos aprovechar este importante momento para agradecer públicamente el apoyo y compromiso mostrado por los socios. Vuestro apoyo y empeño ha sido imprescindible de cara a alcanzar la cifra actual de socios y estamos convencidos de que seguiremos creciendo día tras día todos juntos de la mano".

El Xerez Deportivo FC alcanza los 3.000 socios