sábado. 20.04.2024
Gal Gadot en Wonder Woman 1984
Gal Gadot en Wonder Woman 1984

La actriz Gal Gadot se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional, su personaje de Wonder Woman ha traspasado fronteras y se ha convertido en tan sólo un mes la película más vista de la plataforma HBO.

Lo cierto es que la participación de la actriz en 'Fast & Furious' y su papel protagonista en la primera entrega de 'Wonder Woman', hicieron que su carrera como intérprete llegara a lo más alto.

La segunda entrega de la saga de la superheroína se estrenó el pasado mes de diciembre, y los datos de esta película han sido toda una revelación, ya que no se esperaba tanta acogida. La agencia de datos Nielsen ha aportado algunos datos que respaldan las afirmaciones de Warner Bros.

El servicio de calificación afirma que la película de Gal Gadot acumuló enormes audiencias en su fin de semana de estreno. Se ha convertido en el mayor largometraje en la clasificación de Nielsen, y uno de los mayores títulos de streaming de cualquier tipo.

Éxito

En la semana del 21 al 27 de diciembre, los usuarios de HBO Max dedicaron 2.250 millones de minutos a ver Wonder Woman 1984 (se estrenó el día de Navidad). Eso equivale a unos 14,9 millones de reproducciones completas de la película de 151 minutos. También son 580 millones de minutos más que el número 1 de la semana según Nielsen, Alma de Pixar en Disney+ (1.670 millones de minutos), y el tercer total semanal más alto para cualquier título desde que Nielsen comenzó a publicar cifras semanales de streaming en agosto de 2020.

Debido a estos impresionantes números, son muchos los que se han hecho seguidores de la saga de la superheroína y se animan a compartir con el resto del mundo unos disfraces y fotos de los más divertidas en honor a Wonder Woman. Gal Gadot no ha podido resistirse, y ha querido compartir en su cuenta de Instagram algunos de estas fotografías que los fans le envían.

"Gracias por compartir estos momentos conmigo ❤ ¡Me encanta verte expresar tu amor por este personaje y todo lo que representa!", escribía la actriz junto a la publicación. En las fotografías de dicha publicación podemos ver a familias enteras disfrazadas de Wonder Woman, así como niñas pequeñas, e incluso, perros.

HBO y Warner Bros

«El impacto de Wonder Woman 1984 en HBO Max no puede ser subestimado», dijo el vicepresidente ejecutivo y director general de HBO Max, Andy Forssell. «Como se anunció el miércoles durante nuestros resultados y como muestran estos datos de Nielsen, fue un enorme regalo navideño para el consumidor en un momento en que lo quería y lo necesitaba. Esta asociación con Warner Bros. continúa, por supuesto, durante todo el año, pero comenzó con la llegada de Wonder Woman el día de Navidad con gran éxito.»

Las grandes cifras de Nielsen para Wonder Woman 1984 también coinciden con una encuesta de audiencia realizada por la empresa de investigación de Hollywood Screen Engine/ASI, que descubrió que la película tuvo la mayor primera semana de cualquier película SVOD en 2020.

HBO Max cuenta actualmente con unos 17,2 millones de usuarios «activados», es decir, aquellos que han descargado la aplicación HBO Max y han iniciado o actualizado una suscripción. WarnerMedia y la empresa matriz AT&T afirman que 37,7 millones de personas tienen acceso a la plataforma de streaming, incluidos los que están suscritos a HBO a través de un proveedor de cable o satélite. Netflix, en cambio, cuenta con casi 74 millones de suscriptores de pago en Estados Unidos y Canadá y 203,7 millones en todo el mundo; Disney+ tenía 86,8 millones de suscriptores en todo el mundo a fecha de 2 de diciembre.

Gal Gadot muy emocionada por el éxito de Wonder Woman 1984