viernes. 29.03.2024

Ramoni de los Ríos recibe el IV Premio El Puerto de Carnaval

Con este premio Radio Puerto pretende poner en valor el Carnaval y reconocer la trayectoria así a personas o entidades

El comparsista recogía el galardón en un sencillo acto celebrado en la Peña Madridista Portuense que contó con la participación de la chirigota callejera de El Fisty ‘Joselito El Cumplío’, primer premio del concurso de callejeras organizado por el área de Fiestas.

Representantes de la Federación de Peñas Carnavalescas, coquineras y coquineros, y aficionados en general al mundo del Carnaval se daban en la peña de la calle Zarza para homenajear a un reconocido autor que este año ponía música a Los Guiritanos, junto al recientemente desaparecido José Antonio Valdivia.

En representación municipal acudían el primer teniente de alcalde y presidente de El Puerto Global, Antonio Fernández, y la teniente de alcalde delegada de Fiestas, Ana María Arias.

El acto también contó con el respaldo de Pedrito García, quien recibiera el I Premio El Puerto de Carnaval de la emisora municipal Radio Puerto, gestionado por El Puerto Global.

Cabe recordar que con este premio la radio pública pretende poner en valor el Carnaval y reconocer la trayectoria así a personas o entidades que con su trabajo e implicación hacen más grande la fiesta.

El acto concluía con la actuación de un grupo de amigo de Ramoni de los Ríos que interpretaron colpas míticas del Carnaval de el Puerto.

Ramoni de los Ríos recibe el IV Premio El Puerto de Carnaval