miércoles. 24.04.2024

Bodas de oro del IES Los Remedios de Chiclana

El alcalde de Chiclana recibe a la comisión del 50 aniversario del centro

El alcalde de Chiclana, José María Román; la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; y la delegada municipal de Educación, Virginia Forero, han mantenido un encuentro con los miembros de la comisión sobre el 50 aniversario del CEIP Nuestra Señora de Los Remedios, cuya efeméride se celebra el próximo año 2020. En este sentido, en dicha reunión, se ha dado a conocer la composición de la comisión, encabezada por el director del centro, Jesús González, y que también está formada por profesores y representantes de la AMPA.

Hay que destacar que el CEIP Los Remedios, ubicado junto a la ermita de Santa Ana y al IES Poeta García Gutiérrez, abrió sus puertas en 1970, convirtiéndose en un centro de enseñanza básica de referencia en esta zona de la ciudad, donde posteriormente se crearon otros colegios públicos, además de un segundo instituto de Secundaria en La Pedrera.

De esta forma, una vez presentada la comisión del 50 aniversario del centro, en los próximos meses se concretarán las actividades que a lo largo del año 2020 se lleven a cabo en el propio colegio.

Bodas de oro del IES Los Remedios de Chiclana