viernes. 19.04.2024

Más de cien clientes en cola en Carrefour por un fallo del sistema

"Los vigilantes de seguridad se han puesto en posición como si temieran una estampida de los clientes sin pagar las compras"

Clientes del hipermercado Carrefour Jerez Norte se han llevado más de cuarenta y cinco minutos sin poder ser atendidos en línea de caja debido a lo que les han comunicado como fallo en el servidor del sistema.

En palabras de varios de los afectados a elMIRA.es, han comunicado que "Nos hemos llevado tres cuartos de hora para que nos cobren, una vergüenza. Nos han informado que se trata de un fallo en el servidor. El personal se ha puesto muy nervioso, y los vigilantes de seguridad se han puesto en posición como si temieran una estampida de los clientes sin pagar las compras. La cola puede haber llegado a más de doscientas personas, no han dado solución. Nos hemos sentido impotentes. Luego comenzó a funcionar muy lentamente y pudimos ir saliendo de la tienda".

Según fuentes fidedignas, antes de la hora de la caída del servidor, el sistema se restableció de forma lenta, pero continuando con incidencias. El enfado por parte de los clientes ha sido notable.

Más de cien clientes en cola en Carrefour por un fallo del sistema