jueves. 28.03.2024
Policía Nacional

Una menor de 16 años de edad ha sido agredida presuntamente a manos de su expareja. El joven se encuentra en busca y captura por la supuesta relación de lo sucedido. Según ha informado fuentes policiales que investigan la agresión. Los hechos trascendían en la tarde del pasado sábado en la zona de El palo (Málaga).

Al parecer, la agresión se producía, porque ella quería dejar la relación y el, de 26 años, no lo habría aceptado. Tal y como han indicado las fuentes a ElMIRA.es.

La investigación continúa abierta, mientras que la menor, que fue ingresada en el hospital, ya ha sido dada de alta en la tarde del domingo.

Otros sucesos en Málaga

Importante golpe al tráfico de drogas en Andalucía, concretamente en Málaga. Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Federal Alemana, han detenido al supuesto cabecilla alemán de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes; principalmente cannabis y anfetaminas, establecido en la localidad de Benalmádena (Málaga).

Esta operación, se ha desarrollado en el marco de una orden europea de investigación (OEI) y una orden europea de detención y entrega (OEDE) dictada por las autoridades alemanas por homicidio y tráfico de drogas, respectivamente. En el registro practicado en el domicilio del principal arrestado se intervino entre otros efectos, una pistola, marca Reck y cartuchos.

En el transcurso del operativo también ha resultado arrestado el otro presunto miembro de la organización que huyó con él hasta España. Todo según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado. Ambos han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente; habiendo sido ya extraditado a Alemania uno de los detenidos.

Agrede sexualmente y da una paliza a su exnovia de 16 años en Málaga