martes. 23.04.2024

Muere un hombre en Arcos tras ser corneado por el Toro del Aleluya

A pesar de haber sido trasladado de urgencia al hospital de Jerez, ha acabado perdiendo la vida por la gravedad de las heridas

Tragedia en Arcos durante la fiesta del Toro del Aleluya, donde el primer toro ha corneado de gravedad a B.L.B., un arcense de unos cuarenta años de edad, acabando con su vida.

J Catalán

Trampero, el primer animal de la suelta de toros bravos por las calles de Arcos, ha cogido al vecino de la localidad, corneándolo en los pulmones, provocando heridas mortales de gravedad. El hombre, a pesar de haber sido trasladado de urgencia al hospital de Jerez, ha acabado perdiendo la vida.

Desde el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, han lamentado profundamente el fallecimiento del arcense B.L.B., por las graves heridas sufridas tras la cogida del primer toro de la suelta de hoy. El Alcalde así lo ha querido hacer saber públicamente, así como ha mostrado el apoyo y colaboración a sus familiares y allegados.

Con respecto al segundo herido por asta, también por cogida del primer toro, 'Trampero', afortunadamente su vida se encuentra fuera de peligro, según han confirmado desde el puesto de coordinación del dispositivo de seguridad.

Muere un hombre en Arcos tras ser corneado por el Toro del Aleluya