jueves. 28.03.2024

El Colegio de Veterinarios de Cádiz celebra su asamblea anual en un nuevo formato

La institución apuesta por un formato más dinámico y novedoso, más cercano al colegiado

El Colegio de Veterinarios de Cádiz celebró en la tarde de este viernes la que fue su Asamblea Anual con el objetivo de adoptar acuerdos en beneficio de la profesión y con una novedad basada en el nuevo formato de este encuentro anual para rendimiento de cuentas y acciones del ejercicio 2018. “Se trata de una modalidad más cercana y activa ya que se realizará fuera de la sede colegial y con un programa más completo de interés para todos los colegiados”, en palabras de Cristina Velasco, presidenta de COLVET Cádiz. “De este modo, con este nuevo formato, los miembros de la Junta de Gobierno y los colegiados visitamos un punto de la provincia, distinta a la sede del Colegio, y en otro horario distinto al laboral lo que posibilita la asistencia de más compañeros”.

Cabe destacar la charla que tiene lugar previa al desarrollo de la Asamblea. En este caso, la sesión desarrollada en Los Barrios contó con la intervención de Mario de la Cueva, vocal de la Junta de Gobierno del órgano colegial y jefe de la Dependencia de Agricultura y Pesca de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, que habló al auditorio sobre la Importancia del veterinario clínico en los movimientos transfronterizos de animales de compañía. Al respecto, y durante su ponencia, se plantearon tanto las dudas como las realidades en la forma de hacer los tratamientos de vacunación antirrábica y la problemática que supone en el continente africano.

Ya como eje central del acto, se desarrolló la Asamblea cuyo formato fue del agrado de los asistentes que no tardaron en aplaudir tanto el contenido como el formato utilizado para la doble sesión realizada, ya que gracias a los horarios y la distribución de los contenidos una buena representación de colegiados pudo acudir a la llamada de COLVET Cádiz.

Acabada la charla se dio paso a la Asamblea General, con la liquidación de cuentas del 2018 acompañada de una auditoría, y los presupuestos para el 2019. Ambas cuestiones fueron aprobadas por unanimidad por todos los colegiados que participaron en la sesión.

El Colegio de Veterinarios de Cádiz celebra su asamblea anual en un nuevo formato