martes. 16.04.2024

Biris Norte dona dinero y material al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

El colectivo decide arrimar el hombro en estos momentos difíciles del Coronavirus

Biris Norte ha sacado su mejor cara para frenar la crisis sanitaria que sufre España por el azote del coronavirus. Los hinchas del Sevilla iniciaron una campaña  de solidaridad hace varios días que este 1 de Abril ve sus frutos.

Biris ha acudido al Hospital Virgen del Rocío para donar dinero, mascarillas, guantes, monos, cepillos de dientes y comida para los sanitarios que trabajan a destajo en el Hospital sevillano.

A lo largo de las últimas semanas, Biris Norte ha ido informando de su acción solidaria a través de El Desmarque.com. En total, la suma conseguida por los aficionados del Sevilla FC ha rondado los 7.000 euros.

El grupo de animación del Sevilla FC, muchas veces criticado por sus comportamientos inapropiados, esta vez han dado la cara para echar una mano a la sociedad. En su perfil oficial de Twitter colgaron el siguiente comunicado cuando arrancó toda la crisis sanitaria.

Viendo el difícil momento en el que nos encontramos, desde Biris Norte queremos ponernos a total disposición del Ayuntamiento de Sevilla y distintas instituciones oficiales, así como a cualquier tipo de ONG o asociaciones de cualquier tipo de nuestra ciudad, ante cualquier necesidad de voluntariado, de cualquier tipo, que sea necesario.

Estamos en una situación que nos afecta a todos como sociedad, y creemos que toda ayuda para poder superar esta difícil situación es poca. Animamos no solo a nuestros seguidores, sino a toda la sociedad en general, a colaborar en lo que les sea posible (siempre siguiendo las recomendaciones que se den desde las instituciones oficiales) para intentar paliar la situación o hacerla más llevadera para quienes más indefensos están ante esta epidemia. "No estáis solos en esta batalla".

Biris Norte dona dinero y material al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla