jueves. 28.03.2024

El jerezano Antonio Oca, primer refuerzo del  San Fernando CD

El jugador llega avalado por José Manuel Pérez Herrera, con quién coincidió en el Arcos CF y Atlético Sanluqueño

El San Fernando CD ha hecho oficial la primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del jerezano Antonio Oca, que llega procedente del Arcos CF, donde coincidió en la 2016-2017 con el actual técnico del conjunto isleño, José Manuel Pérez Herrera, también natural de Jerez de la Frontera.

Oca, de 27 años de edad, es un central con gran juego aéreo gracias a su estatura de 1,87m. El jerezano destaca también por ser un zaguero con facilidad para sacar el balón jugado.

José Manuel Pérez Herrera ha sido su principal valedor para que el jerezano acabe recalando en las filas del San Fernando, ya que lo conoce muy bien tras haber compartido vestuario tanto en el Arcos CF como en el Atlético Sanluqueño, donde en ambas etapas llegaron a disputar PlayOff de ascenso a Segunda B.

Antonio Oca asegura que no lo dudó cuando recibió la llamada del San Fernando, pero lo cierto es que el jugador sonaba con fuerza para apuntalar la defensa del Xerez Deportivo FC. Finalmente el jugador acabará vistiendo de azulino, pero en Bahía Sur, lugar donde espera volver a ofrecer su mejor nivel a las órdenes de Pérez Herrera.

El jerezano Antonio Oca, primer refuerzo del  San Fernando CD