jueves. 28.03.2024
Noche de la Empresa - CEC | Cata Zambrano
Noche de la Empresa - CEC | Cata Zambrano

La Noche de la Empresa muestra la fuerza empresarial de la provincia de Cádiz

Más de 800 empresarios, directivos y representantes sociales e institucionales, reconocen el papel de los empresarios

La plaza de toros de El Puerto de Santa María ha sido el escenario elegido para celebrar, con gran éxito, la segunda edición de la Noche de la Empresa, organizada por la Confederación de Empresarios de Cádiz.

Noche de la Empresa - CEC | Cata Zambrano

Empresarios, directivos y representantes sociales e institucionales de toda la provincia no han querido perderse este evento de reconocimiento hacia el mundo empresarial gaditano, en una espectacular gala que ha sido conducida por la periodista Sandra Golpe, natural de San Fernando y actual presentadora de los informativos de Antena 3 Televisión. Si en 2015 la CEC logró reunir a 650 personas en el Museo del Dique de los astilleros de Matagorda de Navantia de Puerto Real, sólo dos años después ha conseguido acoger a 800 participantes, todo un éxito de asistencia.

En palabras de el presindete de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, este evento celebrado en la noche del viernes supone “un gran encuentro social en este escenario único de la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, mediante el que queremos reconocer la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia, resaltando su papel en el desarrollo y en el futuro de nuestro territorio”.

Tras la celebración de una ceremonia en la que se ha realizado entrega de reconocimientos a APC Terminals, Antonia Butrón, Radio Cádiz y Diario de Cádiz, los asistentes disfrutaron de un cocktail cena donde los empresarios y directivos pudieron entablar conversaciones e intercambiar impresiones con otras empresas y representantes institucionales.

Sandra Golpe junto a Antonio Sanz en la Noche de la Empresa - CEC | Cata Zambrano

La gala fue conducida por Sandra Golpe en un formato muy ameno a través de diferentes entrevistas e intervenciones. Comenzó el acto la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, dando la bienvenida a un evento "por y para empresarios". Durante la noche subieron al escenario la presidenta de la Diputación provincial, Irene García, el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, el Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, añadió durante su intervención que "no se puede pensar en una sociedad moderna sin empresas, aunque a veces se nos niegan los méritos. Contribuimos al sostenimiento del empleo y a la creación de riqueza. Creo que esta noche es necesaria, estamos orgullosos de ser empresarios, tenemos un sentido de pertenencia y una manera diferente de afrontar la vida".

La Noche de la Empresa muestra la fuerza empresarial de la provincia de Cádiz