jueves. 18.04.2024

El debut en Primera del Guadalcacin FSF será en casa ante el Alcorcón

Las jerezanas arrancarán la Liga el próximo 16 de septiembre y la terminarán el 2 de junio visitando al Ourense

El Guadalcacín Fútbol Sala Femenino ya conoce el calendario de la Liga, en el que va a ser el debut del equipo pedáneo en la máxima categoría del fútbol sala femenino.  El inicio de la competición, medirá en el pabellón de Guadalcacín a las chicas frente al Alcorcón FSF.

Otra fecha marcada en el calendario es el derbi contra el Cádiz Polideportivo, en el que el equipo dirigido por Andrés Sánchez visitará en la jornada 8, el 4 de noviembre, al equipo gaditano. La vuelta, será en Guadalcacín el 7 de abril.

El Guadalcacín FSF cerrará la competición el 2 de junio de 2018, visitando al Ourense CF. En su debut en la Primera División de fútbol sala, el Guada luchará por mantenerse en la máxima categoría tras el ascenso de la temporada pasada.

Además de Alcorcón FSF, Cadiz Polideportivo y Ourense CF, el equipo de la pedanía jerezana se tendrá que enfrentar al Futsi Atlético Féminas, actual campeón y equipo asociado al Atlético de Madrid, Majadahonda FS, Leganés, Soto del Real, Mostoles, Jimbee Roldán FS, Pozo Murcia, Universidad de Alicante,Penya Esplugues, Burelas FS, Polo FS y Cidade Burgas.

El debut en Primera del Guadalcacin FSF será en casa ante el Alcorcón