jueves. 25.04.2024

Repescando sus grandes éxitos en el muelle

Ricky Martin pone broche de oro a la temporada estival con un concierto que respondió a las expectativas

Brillante epílogo a la temporada estival. El puertorriqueño Ricky Martin puso el punto y final a los conciertos del ciclo Músicas del Mar que se han estado celebrando este verano en el muelle de Cádiz y que, lógicamente, tenían como punto culminante su presencia en el muelle de la ciudad.

El espectáculo comenzó con la actuación de un telonero también muy esperado como fue el caso de Chambao. Seguidamente el músico caribeño dio "un pasito pa lante" y se reunió con el público gaditano, tanto con el respetable que pagó la entrada como con el público que se arremolinaba en las cercanías de Canalejas y que, gracias en gran medida al viento reinante, pudo seguir el concierto.

El artista estuvo acompañado por un elenco de unas 25 personas, entre bailarines y músicos, que hicieron temblar con sus bailes latinos la tarima de 18x14 metros que se instaló en el muelle de Cádiz. El artista montó una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, con cambios de vestuario y vibrantes coreografías que provocaron el delirio de los presentes en el puerto gaditano.

Hubo quienes, incluso, vestían camisetas con frases como: «nunca subestimes a una mujer que escucha Ricky Martin». El despliegue de medios fue inmenso, como se recordaba en Cádiz. La ciudad se entregó a un artista consiguiendo que el público bailara hasta sudar en una velada para la historia.

Repescando sus grandes éxitos en el muelle