jueves. 28.03.2024

El taxi volador del futuro llega a Sevilla

Así es el taxi volador que revolucionará el mundo del transporte, cuyas primeras pruebas en Europa se realizarán en Sevilla

El futuro ya está aquí. El taxi volador del futuro realizará las primeras pruebas experimentales en la ciudad de Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=Mr1V-r2YxME&feature=emb_logo

Se trata del EHang AVV, fabricado por la empresa china EHang Technology. Han conseguido crear una especie de dron llamado a revolucionar el mundo del transporte.

La compañía China ha elegido Sevilla como primera ciudad de Europa para poner en funcionamiento su taxi volador.

Por lo que pronto se podría ver volando por Sevilla al EHang AVV, que realizará pruebas fundamentales para su funcionamiento.

La empresa estudiará la posibilidad de su implementación en áreas urbanas, la capacidad de aceptación por parte de los ciudadanos y el impacto sobre el medio ambiente.

Todos estos aspectos serán trabajados durante las pruebas a realizar en la ciudad de Sevilla.

Características del 'taxi volador'

El EHang AVV, conocido popularmente como el taxi volador, contará con un asiento inspirado en los coches de Fórmula 1.

Tiene un diseño aerodinámico, pues permite que aire fluya cerca del fuselaje y permite que el vuelo sea más suave que nunca.

El maletero tiene una capacidad para grandes dimensiones, donde puede caber una maleta de 18 pulgadas con suma facilidad.

Otro aspecto importante es que cuenta con ocho brazos plegables, que facilitan su estacionamiento.

Incorpora motores de CC sin escobillas, que proporcionan una propulsión estable y segura para el vuelo del dron. Hablamos de un sistema de energía muy compacto.

Estas son algunas de las características principales del taxi volador del futuro, que pronto se podrá ver por la ciudad de Sevilla, y quién sabe si en los próximos años podría convertirse en un medio de transporte habitual.

El taxi volador del futuro llega a Sevilla