viernes. 19.04.2024

Áticos Inmobiliaria Hockey San Fernando lograba un valioso punto ante el Pozuelo 

Las chicas de Ingemation obtienen otro importante punto frente al Club de Campo Villa de Madrid

El combinado naranja encaraba la tercera jornada con muchas esperanzas, y a pesar de las bajas salían al campo con todo. A pesar de la gran intensidad del juego las ocasiones tardaban en llegar, y no sería hasta el segundo cuarto cuando el Pozuelo HC se adelantaría. El Áticos Inmobiliaria lejos de amilanarse continuaría con una alta intensidad en busca del empate.

A pesar de todos los esfuerzos del CHSF el gol se resistía, y las ocasiones del Pozuelo HC se multiplicaban, pero la defensa naranja se empleaba a fondo, con múltiples intervenciones del meta Callum Chapman los naranjas se resistían a la derrota.

Comenzaba el último cuarto y ahora si los isleños apretaban el pistón. Su agresiva presión revertía en una recuperación de bola, que tras una bonita jugada combinativa Bazzoni culminaba con maestría.

Féminas

El partido se preveía una dura contienda, y así fue. Las chicas del CHSF salían a por todas y con el furor de la grada de la Marea Naranja empezaban a recuperar bolas y a crear ocasiones.

En una de las embestidas de las chicas de Juanma Migueles conseguían materializar un penalti córner por medio de Elena Hurtado.

Con uno a cero comenzaba la segunda mitad del encuentro, marcado por las jugadas combinativas de ambos conjuntos que no cesaban en su empeño por el gol.

Y fruto de esta insistencia serían las madrileñas las que igualaban el marcador en el tercer cuarto, también mediante el penalti córner.

Con este contexto de intensidad y ataque se empezaba el último cuarto que a pesar de las múltiples ocasiones del conjunto isleño no lograban desequilibrar el marcador, y la contienda llegaba a su fin con un empate a uno en el marcador.

Áticos Inmobiliaria Hockey San Fernando lograba un valioso punto ante el Pozuelo