jueves. 18.04.2024

Nuevo Audi Q8, ‘ya nada será como antes’

Solera Motor Audi presenta en exclusiva el nuevo SUV de la firma alemana en las magníficas instalaciones del Restaurante Antonio de Zahara

Las magníficas instalaciones del Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes fue el marco ideal para la presentación exclusiva del nuevo Audi Q8, un acto que tuvo lugar este pasado viernes 28 de septiembre.

Jesús Ruiz, director general del Grupo Solera y Fernando de Andrés, consejero delegado del Grupo Solera, fueron los encargados de introducir el acto ante más de 200 invitados que disfrutaron de la puesta de largo de un nuevo vehículo que supone un paso adelante en el diseño de la marca, que profundiza en deportividad, dinamismo y potencia. Y todo con las maravillosas vistas del Restaurante Antonio y amenizado por la cantante ‘La Dame’.

‘Ya nada será como antes’

Con una fisonomía robusta e imponente, fusiona los trazos de una berlina coupé con los de un SUV, mostrando los rasgos inconfundibles de todo un icono de la marca: el mítico Audi quattro. No hay duda: quien lo ve desde fuera siente fascinación; quien lo conduce, orgullo.

Creado bajo el concepto Audi Space Frame, el nuevo modelo cuenta con una carrocería de alta resistencia con numerosos componentes de aluminio y acero, y con una mejora en las cualidades dinámicas.

Sus majestuosas dimensiones (4,98 m de largo, 1,99 de ancho y 1,70 de alto) describen un SUV portentoso, de aspecto fornido, que incluso en parado sugiere agilidad y velocidad gracias una línea de techo estilo cupé, puertas sin marcos y un voladizo trasero compacto.

El diseño interior de este modelo apuesta por la simplicidad, un menos es más que se ve sustentado por un despliegue tecnológico diseñado exclusivamente para hacer de la conducción una experiencia tan placentera como confortable.

Nuevo Audi Q8, ‘ya nada será como antes’