viernes. 29.03.2024

Mercadona, a través de su página web, ha hecho pública una oferta de empleo para sus supermercados de Jerez. Entre los puestos demandados están los de carnicero/a; pescadero/a; cajero/a; panadero/a; perfumero/a; frutero/a; charcutero/a y trabajadores de la limpieza y reposición.

El trabajo a desarrollar sería en media jornada con un contrato temporal. En cuanto al salario, la retribución mensual bruta sería de 669€ para jornadas de 20 horas.

Entre los requisitos mínimos para poder optar a estos puestos de trabajo en Mercadona en Jerez se encuentran los siguientes:

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
  • Disponibilidad horaria de lunes a sábado
  • Carné de conducir, solo para puestos de reparto
  • Orientación por el servicio al cliente
  • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
  • Motivación para aprender

Para Mercadona, todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso. Desde la entidad aseguran que "nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión".

Además, indican desde Mercadona que "presentamos una amplia variedad de productos en nuestras tiendas, por lo que valoramos que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado".

En este sentido, sus tareas serían:

  • Recepción
  • Almacenamiento
  • Reposición
  • Prescripción de productos

Las personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo en Mercadona en Jerez pueden hacerlo pinchando en este enlace.

Mercadona duplica las donaciones de alimentos

A consecuencia de la situación derivada por la crisis sanitaria y económica, y en el marco de su responsabilidad social, Mercadona ha duplicado las donaciones de alimentos a entidades benéficas. Hasta la fecha, la compañía ha donado más de 10.000 toneladas de productos a comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades benéficas de toda España y Portugal. El equivalente a estas donaciones es de más de 140.000 carros de la compra donados.

Esto es posible a través de la colaboración con más de 250 comedores sociales, más de 60 bancos de alimentos y otras entidades o iniciativas puntuales como, por ejemplo, las entregas de Mercadona realizadas en marzo y abril al Hospital de campaña habilitado en la Feria Ifema de Madrid.

Este es un ejemplo más del compromiso de Mercadona con la sociedad, para devolverle parte de cuanto recibe de ella, apoyando y colaborando con diferentes instituciones y entidades sociales de todo el territorio que ayudan a quienes más lo necesitan. Además, la compañía tiene implantadas diversas estrategias para evitar y prevenir el desperdicio de alimentos.

Mercadona lanza una oferta de empleo en Jerez