viernes. 19.04.2024
Ambulancia

Tragedia en Jaén. Un hombre de 65 años ha perdido la vida tras un accidente de tráfico. El suceso tuvo lugar a las 13:00 horas del martes 1 de diciembre en la carretera A-32, en Linares (Jaén).

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta; un camión con remolque, una furgoneta y un todoterreno han chocado en la entrada a Linares desde la autovía A-32.

A causa del impacto, una persona quedó atrapada debajo del camión por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Linares. Hasta el lugar, se han desplazado también, alertados por el centro coordinador de emergencias 112, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, mantenimiento de la vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del todoterreno, un hombre de 65 años, que ha fallecido en el lugar.

Muere un motorista en Campillo 

La muerte de este hombre en Linares es la primera que sucede en las carreteras andaluzas en el mes de diciembre de 2020. Pocos días atrás, el pasado 28 de noviembre, un hombre de 32 años perdía la vida tras  en un grave accidente de moto ocurrido en la localidad malagueña de Campanillas.

En el mismo siniestro, otro joven de 30 años también ha resultado herido. Todo ocurrió en la calle Ruiz y Maiquez de la citada localidad de Málaga.

Tras llegar lo más rápido posible, los servicios sanitarios encontraron a los dos motoristas en estado de inconsciencia. Así, certificaron el fallecimiento de uno de ellos. Por su parte, el herido ha sido trasladado de gravedad al Hospital Carlos Haya.

Muere en Linares tras un choque entre un camión, una furgoneta y un todoterreno