sábado. 20.04.2024

El Gran Visir llega hoy al Alcázar de Jerez

Más de 300 personas acompañarán al Gran Visir en su paso por Jerez

La Cabalgata del Gran Visir se celebrará el miércoles 2 de enero. Partirá a las 17.30 horas desde el Taller de Fiestas (Viguetas Castilla), para continuar por Cristal, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Cristina, Larga, y Lancería, Plaza del Arenal, plaza Monti, Manuel María González, Alameda Vieja y Alcázar.

El Gran Visir estará acompañado en su recorrido por una comitiva formada por varias compañías de teatro que representarán personajes de Disney, acompañados de superhéroes, danza del vientre, la guardia real árabe y carteras reales.

El Gran Visir permanecerá en el Alcázar los días jueves 3 y viernes 4 para recibir todas las cartas de los niños y niñas, a los que atenderá en un horario de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas. Podrán llevarse como recuerdo su fotografía con el Gran Visir en una portada de periódico muy especial.

La Guardia Real se encargará del dispositivo necesario para que cada niño y niña reciba una tarjeta numerada para facilitar una atención ordenada de todos los asistentes. A la vez, los más pequeños podrán disfrutar de la espera con actuaciones de compañías de teatro, pintacaras y talleres de papiroflexia y globoflexia.

El deportista Rafael Mateos, será el encargado de darle vida al personaje del Gran Visir. En los últimos años ha destacad su gran labor social gracias a la colaboración con la Fundación Donando Vidas.

El Gran Visir llega hoy al Alcázar de Jerez