jueves. 25.04.2024

Becky G está de rigurosa moda. Y no precisamente por el lanzamiento de una nueva canción sino por su sorprendente cambio de look. La cantante ha sorprendido a sus miles de fans justo antes de despedir el año 2020 con un cambio significativo en su figura. Su ya característica sonrisa se ve ahora realzada por un pelo de color rojizo que ha dejado atónitos a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram.

Becky G El nuevo look de Becky G

A través de su perfil en Instagram, la artista ha desvelado uno de los secretos mejor guardados. Lo ha hecho a través de una historia, en la mañana del 31 de diciembre tras publicar precisamente, horas antes, que no se sentía como ella misma con el pelo claro. La sorpresa no se ha hecho esperar y Becky G ha cambiado radicalmente el color de su pelo moreno por el rojo.

No hay que pasar por alto tampoco, que los cambios de estética son frecuentes en este tipo de artistas y mucho más teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, donde además tratan de marcar tendencia con nuevas vestimentas o cortes de pelo -cambio de color en el caso de Becky G- con el que seducir a sus seguidores. En el caso de Becky G, además, no hay que olvidar que hace unos años se sometió a una cirugía estética con la que corrigió su dentadura y su nariz antes de convertirse en la gran estrella que conocemos hoy en día.

Apasionada de la moda

La pasión de Becky G por la moda no es algo que se escape a su círculo más cercano. Desde el lanzamiento de algunos de sus grandes éxitos como ‘Mayores’, junto a Bad Bunny, su carrera ha despegado a tal nivel que ya es una de las líderes femeninas de la música urbana a nivel mundial. La cantante, favorecida además por su esbelta figura, ha demostrado sobradamente su talento para la música, aunque eso sí, nunca ha escondido su pasión por el mundo de la moda. Tanto es así, que la artista norteamericana no descarta incluso, en los próximos meses lanzar una línea de ropa exclusiva baja con su propia marca. 

https://www.youtube.com/watch?v=GMFewiplIbw&ab_channel=BeckyGVEVO

Este es un apartado que todavía está por definir, aunque durante los últimos tiempos siempre hemos visto a una Becky G mostrando sus mejores y más atrevidos looks. Basta simplemente con recorrer algunos de sus perfiles oficiales para conocer sus gustos y su pasión por este otro mundo que perfectamente podría compaginar con su carrera profesional como cantante.

Campaña Got Me Through 2020 Challenge

Si por algo se ha caracterizado también Becky G, ha sido por estar siempre al lado de los que más lo necesitan. Desde que la pandemia se coló en nuestras vidas, la artista ha dado buena muestra de su solidaridad y lado más humano mostrándose siempre a favor de los más vulnerables. Becky G es un ejemplo cotidiano de que la fama no necesariamente tiene que hacer olvidar de dónde venimos. Y por ello, la cantante ha impulsado recientemente la creación de la campaña Got Me Through 2020 Challenge.

El objetivo consiste en compartir experiencias que ayudaron a sobrellevar la pandemia. De este modo, ofrece un vínculo social a todas aquellas personas que por diferentes motivos no pueden disfrutar de estas señaladas fiestas junto a sus seres más queridos. Por todo ello, Becky G, como despedida de un año marcado por el Covid-19, ha organizado una multitudinaria conexión a través de Facebook Watch donde miles personas conectadas desde cualquier punto del plantea podrán conectarse con otras, junto a otros artistas, para compartir algunas de sus más recientes experiencias.

Becky G revoluciona las redes sociales al teñirse el pelo de rojo