viernes. 19.04.2024

No hay mejor manera de cerrar un año que comprando una espectacular mansión en Malibú (California, Estados Unidos), sino que le pregunten a la buena de Gal Gadot. La actriz, que este 2020 se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas por su papel en 'Wonder Woman 1984', se ha hecho con una mansión de más de cinco millones de dólares.

El nuevo hogar de Gal Gadot está ubicado frente a las paradisiacas playas del océano pacífico; donde la actriz podrá disfrutar de la lujosa propiedad que le ha comprado a la ex reina de la belleza de Tailandia Bui Simón; quien el 1988 logró ganar el certamen de Miss Universo y que como dato curioso, la adquirió por 850 mil dólares, por lo que en 26 años ha quintuplicado su valor, resultando un gran negocio para ella y su marido Hebert Simon, actual dueño de los Pacers de Indiana de la NBA.

La propiedad, que fue construida en el año de 1984, cuenta con una extensión de 1,956 pies cuadrados; tiene dos recámaras, tres baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, dos lugares de estacionamiento y una terraza con espectaculares vistas del Océano Pacífico.

A sus 35 años, Gadot ya piensa en futuro y pretende asentarse en esta nueva mansión junto a su marido, el empresario israelí Jaron Varsano, con quien tiene dos hijas y todo un futuro por delante.

Gal Gadot cierra el año con polémica

La actriz que interpretará a la reina del antiguo Egipto, intentará seguir los pasos de las ya ganadoras del Oscar por dar vida a Cleopatra en el cine; Claudette Colbert y Elizabeth Taylor. Sin embargo, la noticia de que sería Gal Gadot quién haría el papel de Cleopatra en la nueva producción de Paramount no fue de buen a grado para todos. En este sentido, se ha repetido la misma queja en redes socialesNo haber optado por alguien más cercano a la cultura egipcia.

Gal Gadot

De hecho, esta queja no tendría mucho sentido, ya que realmente Cleopatra procedía de una dinastía real de Macedonia después de que el ejército de Alejandro Magno conquistara las tierras egipcias. Pero a pesar de ello, las críticas siguieron produciéndose acusando de querer blanquear la imagen de la faraona escogiendo a Gal Gadot para interpretarla.

Ante estas duras acusaciones, la actriz quiso defenderse en una entrevista para la BBC Arabic. «Si quieres ser fiel a los hechos, Cleopatra fue macedonia. Buscamos a una actriz macedonia que pudiera interpretarla, pero no la encontramos y yo siento pasión por Cleopatra«, explicaba.

«Tengo amigos alrededor del mundo, ya sean musulmanes, cristianos, católicos, ateos, budistas o judíos, por supuesto. Las personas son personas, y yo solo quiero celebrar el legado de Cleopatra, honrando este icono al que admiro tanto», manifestaba Gal Gadot.

Gal Gadot termina 2020 comprando una espectacular mansión en Malibú