martes. 23.04.2024

La gente tenía ganas de que 2020 acabara. Ha sido un año raro, diferente y complicado. Todo eso por los cambios que nos ha producido el Coronavirus, que como es obvio no se va a ir en 2021, pero es un libro y ahora ya estamos adaptados a tanta revolución. Y María Pedraza lo ha querido demostrar en su cuenta de Instagram.

La actriz aprovecho el día 1 de enero para subir su primer post a la red social con varias imágenes en el campo, disfrutando de este nuevo año lleno de la paz y tranquilidad que transmite ese entorno.

La publicación, como ocurre cada vez que sube algo María Pedraza, se ha viralizado y ha superado los 800.000 likes bajo el título "Hola 2021". Siete imágenes en el campo: ella sola en cuatro, dos con su amigo y actor Juanjo Almeida, y una del campo donde estaba pasando el día. Naturaleza y paz para dar la bienvenida a un 2021 que espera que sea igual de bueno que sus últimos años.

María Pedraza se dio a conocer como actriz por su papel en series de Netflix, como La Casa de Papel o Élite. Desde entonces, se ha convertido en una de las actrices jóvenes más conocidas del momento.

Élite fue la serie que la catapultó finalmente junto a otros actores como Jaime Lorente, su pareja sentimental, Arón Piper o Ester Expósito.  En 2021, Maria Pedraza espera que la "normalidad" vuelva a los cines y a los teatros y seguir con su carrera que desde 2017 iba a en un ascenso increíble.

María Pedraza, una estrella de futuro

A sus 24 años, María se ha convertido en una de las actrices del momento. Su cara cada vez es más conocida mundialmente en la pequeña y en la gran pantalla y ella ha trabajado duro para llegar a ese punto.

'Amar' fue su inicio. La película dirigida por Esteban Crespo dio la oportunidad a la joven madrileña que comenzaba su carrera. Seguramente si le preguntamos por aquel entonces hasta donde iba a llegar, no sería consciente del ascenso que ha vivido en cuestión de pocos años. El papel de Laura en esta película que se rodó en 2017 fue la puerta para el inició como actriz de María Pedraza.

Aunque ella siempre estuvo ligado al mundo del arte. Le gustaba y lo sentía. Ella era bailarina de danza clásica acreditada por el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma de Madrid.

Después de la oportunidad en la gran pantalla, María Pedraza rodo la serie ‘Si fueras tú’. Esta se trata de una serie digital de RTVE donde María Pedraza puso los cimientos para participar en grandes producciones de forma posterior.

María Pedraza da la bienvenida a 2021