miércoles. 24.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

El Xerez DFC, a reencontrarse con la victoria en Chapín

El equipo xerecista buscará una victoria ante la Lebrijana tras sumar dos empates en sus dos últimos encuentros

El Xerez Deportivo FC vuelve a Chapín el próximo domingo 3 de febrero para medirse a la UB Lebrijana, a las 17 horas. El objetivo del plantel azulino es volver a la victoria, tras sumar dos empates en sus últimos dos encuentros, ante Arcos CF y Cabecense.

Antonio Bello en una acción del partido | Foto: xerezdeportivofc.com

El equipo de Masegosa quiere seguir con la buena versión que está mostrando en 2019, donde el equipo ha sumado, además de los citados empates, dos victorias. En el último partido, disputado en Las Cabezas de San Juan, los xerecistas gozaron de innumerables ocasiones para llevarse el partido, aunque finalmente solo pudieron conseguir empatar a uno.

Es por ello que el Xerez DFC quiere seguir con esa buena dinámica que lleva en este año y tratar de volver a la senda del triunfo ante la Lebrijana. Hay que recordar que el equipo azulino suma 16 partidos seguidos sin perder.

La Lebrijana, por su parte, llega a Chapín en una nube de euforia tras vencer como local al Ceuta el pasado fin de semana. El equipo sevillano lleva un 2019 espléndido, en el que cuenta sus partidos como victorias. Además de Ceuta, San Roque de Lepe, Arcos y Cabecense han sido los encuentros en los que los de Lebrija se han impuesto.

Estos doce puntos de doce posibles han provocado que el equipo dirigido por Joaquín Hidalgo se haya alejado de la zona baja de la clasificación y se encuentre a siete puntos de su próximo rival.

Se espera un bonito partido en Chapín entre dos equipos que buscarán los tres puntos, mientras que una de las rachas se acabará, o bien la de 16 partidos sin perder del Xerez DFC o bien la de la UB Lebrijana de cuatro victorias consecutivas.

El Xerez DFC, a reencontrarse con la victoria en Chapín