miércoles. 24.04.2024

Kylie Jenner tiene poderío personal y económico para hacer a diario cuanto le venga en gana. Es aseveración que a nadie escapa. Su cuenta corriente da para hacer cosas precisamente nada corrientes. No es persona tampoco agarrada, tacaña, de modo que gasta proporcionalmente a medida de su naturaleza millonaria. Ella es capaz de ir más allá de lo puramente posible.

Kylie Jenner y Stormi

Es decir: lo imposible lo hace posible. Como por arte de un abracadabra que a veces logra la magia tangible de don Dinero. Léase la frase metafóricamente. Hay quienes critican a la empresaria por una aparente actitud derrochona. Pero ella no es así. No tira el dinero. No lo gasta por gastar. No lo malgasta. No tiene un boquete en la mano. Tampoco todo lo contrario.

Ponerse en su lugar

Habría que ponerse en su lugar, en su inédito y privilegiado lugar, para saber a ciencia cierta cómo actuaríamos cada uno de nosotros. En lo referente a su hija, Kylie Jenner no hace nada de cara a la galería, aunque a veces peque de demasiada exposición o exhibición según los comentarios incluso de algunas personas que la siguen sin considerarse fans.

La libertad de cada cual finaliza donde comienza la del prójimo. Es pura norma de convivencia. De pacto social. Por lo que Kylie Jenner puede hacer con su capa un sayo. Y con el cumpleaños de su hija algo especial. Aunque parezca un hito.

En tiempos de pandemia

Por ejemplo: en tiempos de pandemia no es fácil lograr la celebración de un cumpleaños que no se reduzca a las personas convivientes. En este sentido las autoridades son muy estrictas. Y además es dato conocido por todos los ciudadanos.

Este número limitado no entra en los planes proyectados para la hija pequeña de Kylie Jenner: Stormi. La niña, como cabría esperar, ha celebrado su cumpleaños de un modo que en realidad sería el sueño de cualquier otro chiquitillo. Para celebrarlo pusieron rumbo nada más y nada menos que a las Islas Turcas y Caicos. Y, por descontado, llena de regalos.

Un plan perfecto

El plan salió a la perfección. La madre y la hija mantienen una relación  muy especial, de modo que todo cuanto las mantenga más tiempo unidas y sonrientes será un hecho. Un cumpleaños siempre es un motivo o un pretexto de oro para buscar el contento de la persona que cumple años.

No cabe la menor duda que la pequeña influencer ha nacido en una familia que la corresponde en todos sus caprichos. Y lo hacen en la contrapartida de ver sonreír a la niña, de incentivar todos los argumentos que la hagan feliz.

La madre le ha dedicado unas palabras en su perfil de Instagram: "Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Llorando hoy porque no puedo detener el tiempo son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el orinalito. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero por otro lado estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. Feliz cumpleaños a mi bebe para siempre!".

¿Cómo ha celebrado Kylie Jenner el cumpleaños de su hija Stormi?