viernes. 26.04.2024
Xerez CD vs Sevilla FC C./ 28-10-2019./ Alejandro Jiménez
Xerez CD vs Sevilla FC C./ 28-10-2019./ Alejandro Jiménez

El Xerez CD visita a un Sevilla C en auge

Los azulinos buscan amarrar cuanto antes la permanencia, una vez que alcanzar el Play Off se ha vuelto una quimera 

La semana no esta marchando como el Xerez CD hubiese deseado y de seis puntos posibles solo ha conseguido sumar dos. Sendos empates ante Écija Balompié y CD Gerena han llevado a los azulinos a olvidar el sueño de los Play Off de ascenso, siendo la máxima preocupación ahora amarrar la permanencia lo antes posible.

Xerez CD vs Sevilla FC C./ 28-10-2019./ Alejandro Jiménez

El gol del empate recibido el jueves ante el CD Gerena fue un varapalo tremendo para los de Nene Montero, que deben levantarse lo antes posible para medirse a un Sevilla C que llega a la cita tras sumar dos victorias de manera consecutiva.

El segundo filial sevillista vuelve  a creer con fuerza en la salvación tras acumular dos victorias en las últimas dos jornadas. Aunque ni siquiera una hipotética victoria ante el Xerez CD les haría salir de los puestos de descenso de momento. A los de Lolo Rosano solo les queda sumar y sumar.

Nene Montero lo tiene claro, "hay que seguir peleando". Los azulinos se encuentran a una distancia del Play Off de ascenso prácticamente insalvable, pero están empeñados en quedar lo más alto posible en la clasificación.

Sorprendentemente el entrenador azulino ha dejado fuera de la convocatoria a sus dos delanteros centros por decisión técnica. Ni Pedro Carrión ni Asier estarán el domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros cuando el balón eche a rodar a la 13:00 de la tarde.

El entrenador malagueño consiguió precisamente ante el Sevilla FC 'C' la primera victoria de la temporada al frente del Xerez CD. Los azulinos vencieron por 1-0 en La Juventud gracias a un gol de cabeza de Andrés Salas.

La temporada pasada el conjunto xerecista cayó por 2-1 en el feudo sevillista. Pedro Carrión adelantó a los suyos, pero los de Nerivión remontaron y se llevaron la victoria a dos minutos del final.

La gran noticia del Xerez CD es el regreso de Parra a una lista de convocados. El centrocampista xerecista regresa tras dos meses alejado de los terrenos de juego por una grave lesión en la clavícula.

Lista de convocados

Fran, Lutzardo; Gonzalo, Raúl Fernández, Alberto Fernández, Salas, Dani Jurado, Ezequiel, Piñero, Alberto del Río, Juanma Aguilar, David Narváez, Sergio Narváez, Chata, Isra, Parra, Amin y Yeray.

El Xerez CD visita a un Sevilla C en auge