miércoles. 24.04.2024

Loaiza urge a concluir el proceso de puesta en marcha de los kioscos de prensa

El portavoz del PP expresa su solidaridad con Óscar Aragón y otros isleños que esperan su kiosco

El presidente del PP de San Fernando, José Loaiza, ha urgido al gobierno municipal a finalizar el procedimiento administrativo que, desde hace casi tres años, se sigue para la puesta en marcha de tres kioscos de prensa. El asunto está ahora empantanado por la redacción del pliego para la concesión de la explotación de los mismos.

“Si no fuera porque detrás de este asunto hay personas, ciudadanos que lo están pasando mal como consecuencia de la incapacidad de Cabada y su ejecutivo, el asunto de los kioscos sería digno de entrar a formar parte de la ‘antología del disparate’”, afirma el presidente del PP isleño, José Loaiza.

“Que tras dos años y medio de supuestas gestiones y procedimientos administrativos no haya sido aun capaz de adjudicar estos kioscos deja muy claro la incapacidad de este gobierno para gestionar los intereses generales de la ciudad. Patricia Cabada está jugando con la esperanza laboral de personas que, como es normal, se sienten engañadas ante decenas de promesas, todas ellas incumplidas”, aludía de esta forma el líder del PP a Óscar Aragón, un desempleado que lleva desde finales de 2015 reclamando la posibilidad de explotar un kiosco para la venta de prensa y golosinas.

Loaiza mostró su apoyo y solidaridad con Óscar Aragón “y con todos aquellos que están padeciendo en primera persona el desgobierno que sufre San Fernando desde que el PSOE se hiciera con las riendas del Ayuntamiento”.

A ello se suma un hecho muy significativo y es que “han tenido que ampliar el contrato para la adjudicación de la construcción de los tres kioscos dado que el precio previsto inicialmente no se ajustaba a la realidad”.

Por último Loaiza volvió a reclamar al gobierno municipal la finalización de todo el procedimiento para que pueda adjudicarse la concesión de estas tres instalaciones. “Al igual que la ciudadanía isleña, hemos perdido toda la confianza en que Patricia Cabada haga algo bien. Por ello, pedimos que si hay alguien en su gobierno que se sienta capacitado para terminar con este asunto, que lo haga, y por fin puedan abrirse los tres kioscos”, concluyó.

Loaiza urge a concluir el proceso de puesta en marcha de los kioscos de prensa