sábado. 20.04.2024

El Atlético Sanluqueño amenaza al Mallorca B

Los de Sanlúcar de Barrameda disputan la segunda fase del PlayOff de ascenso a Segunda División B

Continúan los PlayOff de ascenso a Segunda División B y el Atlético Sanluqueño recibe el domingo 3 de junio al Mallorca B, donde a partir de las 12:00h rodará el balón en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda.

Una vez superadas las primeras eliminatorias y confirmados los primeros ascendidos, 18 equipos pugnan por las vacantes para subir a la división de bronce del fútbol español.

Atlético Sanluqueño y Mallorca B llegan en situaciones muy diferentes a la cita. Los Sanluqueños lo hacen tras superar la primera eliminatoria de ascenso ante el CD Mensajero. Sin embargo, el filial bermellón lo hace tras caer en la final de campeones ante la Gimnástica de Torrelavega, por lo que se enfrenta a su segunda oportunidad de ascenso.

El Mallorca B llega con la etiqueta de campeón del grupo XI de Tercera División, algo que intentarán contrarrestar los blanquiverdes con su buen estado de forma, habiendo demostrado que pueden con cualquier rival de la Tercera División.

El duro camino de los PlayOff de ascenso pasar por El Palmar, donde el Atlético Sanluqueño tiene la oportunidad de encarrilar la eliminatoria ante su público y viajar a las Islas Baleares con ventaja sobre los bermellones.

El Atlético Sanluqueño amenaza al Mallorca B