martes. 23.04.2024

Los goles de Germán seguirán perteneciendo al Xerez Toyota Nimauto

El pívot renueva por el conjunto xerecista tras una notable temporada

A pesar de no contar con experiencia en categorías semiprofesionales, Germán ha sabido adaptarse a la idiosincrasia y valores de la sección de fútbol sala. Suyos fueron los dos últimos goles del partido de vuelta del playoff de ascenso a Segunda División, donde el Xerez Toyota Nimauto se quedó a un solo gol de lograr el ascenso.

Tras confirmarse su renovación, el jugador reconocía que "esta temporada la afronto con la misma o más ilusión que la pasada. Tengo muchas ganas de seguir disfrutando y seguir aprendiendo de mis compañeros y, sobre todo, de Juan Carlos Gálvez".

Germán, que ha recibido ofertas de clubes de superior categoría ha apostado por el proyecto del Xerez Toyota Nimauto porque "es la mejor opción. Me motiva seguir llenando el Ruiz Mateos, hacer disfrutar a la afición porque son de primera y, por supuesto, jugar la Copa del Rey".

En cuanto al objetivo del equipo la próxima temporada, el pívot de Sanlúcar explica que "debe ser la permanencia y luchar partido a partido, tal como hicimos la temporada pasada donde de manera inesperada nos proclamamos campeones y nos quedamos a un solo gol del ascenso".

Los goles de Germán seguirán perteneciendo al Xerez Toyota Nimauto