jueves. 25.04.2024

¿Sabes cuál es el exagerado caché de Yana Olina?

¿La televisiva pareja de baile de Bustamante ha tenido un error de cálculo?

Nunca antes supimos nada de ella. Una absoluta desconocida por estos lares. Yana Olina sonaba a nada. Pero a día de hoy, por día que pase, aumenta su fama. Sobre todo desde que el pasado mes de mayo se le atribuyese un romance con David Bustamante. Pero no llegaba la chica, como otras tantas, para aprovecharse del oportunismo del reciente divorcio del cantante…

Nones. Todo ha sido fruto de la casualidad. O de la causalidad. Según se mire. Porque el destino quiso unirlos en el programa de la 1 de TVE ‘Bailando con las estrellas’. Yana Olina es la pareja de baile, la profesora de origen ruso, de un Bustamante en horas bajas, al menos psicológicamente hablando. Y es que la química entre ambos no se hizo esperar…

Tan es así que se han alzado con la victoria de un concurso que ha creado entre ellos mucho más que una relación de compañeros (televisivos). Es justo reconocer que la bailarina acumula méritos para dar y regalar: es bicampeona de España y semifinalista de Europa y el mundo de baile. Por activa y por pasiva se comenta que, pese a que ninguno de los dos confirma nada, la relación va viento en popa…

Yana Olina siempre se ha mostrado como una persona muy simpática, sencilla, tímida y risueña. Ahora bien: todo apunta a que no ha valorado acertadamente el sentido de la medida de su caché por participar en eventos públicos. Y es que por amadrinar la presentación de una determinada marca ha pedido nada más y nada menos que 25.000 euros.

Una cantidad desmesurada, elevadísima, que no ha sido aceptada. Craso error ¿de calculo? Esperemos que haya aprendido del desacierto y no siga los pasos precisamente de Paula Echevarría. Una lástima que así fuese. Para estos casos -y para muchos otros que envuelven la celosía de la fama- siempre conviene tener los pies en el suelo. Mucho más si se trata de una bailarina que incluso sabe ponerlos de puntillas.

¿Sabes cuál es el exagerado caché de Yana Olina?