sábado. 20.04.2024

Mamen Sánchez acuerda con clubes motoristas constituir un consejo del motor

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por el teniente de alcaldesa de Economía, Santiago Galván, ha mantenido un encuentro con una amplia  representación de los clubes moteros de la ciudad, a los que ha dado la bienvenida y agradecido el interés mostrado, desde el minuto uno, para colaborar con el Ayuntamiento de cara a  promocionar Jerez todos los días del año  a nivel motero. “El objetivo de esta reunión es trabajar y colaborar conjuntamente, a partir de ahora, y  con ello darles su sitio, por primera vez, a los moteros y moteras de la ciudad que  tanto han hecho para que la misma sea conocida mundialmente y que, sin embargo, no han tenido  reconocimiento alguno, por parte institucional. Es tiempo de cambiar esto e ir de la mano para atraer a nuestra ciudad turismo y aficionados no solo durante la celebración del Gran Premio, si no durante todo el año aprovechando al cien por cien todo nuestro potencial”.

Foto_alcaldesa-penas_moteras

En la reunión han estado presentes representantes de una decena de clubes moteros de la ciudad,  que en los próximos días mantendrán encuentros entre ellos para contactar con el Club Automovilista de Jerez y  resto de clubes e invitarlos a participar en este proyecto común. Asimismo, elegirán a sus delegados en el seno del futuro consejo del motor que se  acordó constituir el próximo mes de septiembre. Una vez constituido comenzarán, junto con el Ayuntamiento, a trabajar para diseñar los eventos y actividades que puedan permitir promocionar turísticamente la ciudad, y atraer  aficionados y aficionadas todo el año.

Los representantes de los Clubes presentes manifestaron su satisfacción porque se haya contado con ellos  que “siempre   hemos sembrado mucho y bien por todo el mundo”. Asimismo, señalaron que esperaban que  el Consejo diera su fruto “por el bien de la ciudad”  y que tenían “muchas ideas que se pueden llevar a la práctica “con la colaboración del Ayuntamiento”.

La alcaldesa  les prometió que irán de la mano porque el éxito de  este Consejo “será el éxito de la ciudad”.

Mamen Sánchez acuerda con clubes motoristas constituir un consejo del motor