viernes. 19.04.2024

El Atlético Sanluqueño se 'divierte' en Ibiza

Un gol de Dani del Moral da la primera victoria de la temporada al conjunto sanluqueño

El Atlético Sanluqueño visitaba en la mañana de hoy -domingo 2 de septiembre- Ibiza, para disputar el segundo partido de liga en Segunda División B y acabó imponiéndose por 0-1 con un solitario tanto de Dani del Moral.

Los hombre de Rafael Carrillo llegaban al estadio Can Misses para medirse al UD Ibiza en la segunda jornada de liga, tras perder por 1-2 ante el Real Murcia en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Por su parte, el conjunto local, partía con la confianza de haber conseguido vencer por 0-1 al Sevilla Atlético en el primer partido de liga.

Ibiza se plantea como una de las salidas más complicadas del grupo IV de Segunda División B, por aquello de viajar hasta las Islas Baleares, sin embargo, el buen oficio del Atleti les valió para traerse los tres puntos rumbo a Sanlúcar.

No fue tarea fácil para los de Rafa Carrillo, que defendieron como gata panza arriba el tanto conseguido por Dani del Moral en el 69' de partido. La actuación del guardameta del Sanluqueño, Diego García, fue absolutamente primordial en la consecución de los tres primeros puntos de la temporada.

La próxima semana el Atlético Sanluqueño recibe al CD El Ejido 2012, donde buscará brindar la primera victoria de la temporada a sus aficionados en El Palmar.

El Atlético Sanluqueño se 'divierte' en Ibiza