sábado. 20.04.2024

Éxito en el I Trofeo Ciudad de Jerez de Tenis de Mesa

Casi 80 jugadores han participado en un total de nueve categorías en una competición que se ha celebrado en el Colegio Pio XII

En la jornada del sábado pasado se disputó en las instalaciones deportivas del Colegio Pio XII, el primer torneo de tenis de mesa Ciudad de Jerez, con un rotundo éxito de participación.

Participaron casi 80 jugadores venidos de distintos puntos de Andalucía, disputando encuentros en las nueve categorías que el club jerezano organizaba.

En las categorías adaptadas de pie y silla los jugadores del CTM JEREZ David Pavía en silla y Joaquim Herrerías en pie fueron los campeones, acompañados en el pódium en silla por Fran Zuasti, Michell Moussa y Cristina Rubio, y en categoría de Pie por Amanda Chenoll, Juan Carlos Gonzales y Lorenzo Saborido.

En categoría Benjamín, que participaron fuera de opción de trofeos hay que destacar la actuación de los portuenses Darío Hidalgo y Pablo Castillo.

En la categoría Alevín se alzó con la victoria el granadino Hugo Urquizar, acompañado por Jorge Ramos, Sergio López y Juan Merello.

En infantil se volvió alzar la victoria Hugo Urquizar, rematando así un magnífico torneo, donde se deshizo en la final en esta ocasión de Sergio López. Acompañaron el pódium los lebrijanos Jorge Ramos y Gabriel Cabeza.

En categoría Juvenil de nuevo se impuso un jugador de Jerez, en esta ocasión Jesús Fabra que se deshizo en la final de Ángela Palomo, acompañando el pódium el portuense Moisés Gallardo y Dídac Pous.

En la competición de veteranos, la más nutrida de todas de las que se han disputado, el jugador del CTM JEREZ, Luis Cordero se deshizo en una interesantísima final de José Manuel Martínez, que fueron acompañados en el pódium por el portuense Fernando Merello y Sebastián Guerrero.

En cuanto a las pruebas absolutas los resultados fueron los siguientes. En categoría femenina Chani Gutierrez se impuso a la jerezana Rosalía Flor, que fueron acompañados por Ángela Palomo y María Benítez en el pódium. En categoría masculina el portuense Moisés Mulero se alzó con la victoria frente al jerezano José Manuel Caro, quedando terceros Antonio Vázquez y Alberto Sánchez.

En la categoría de equipos se volvió a imponer el CTM JEREZ, en una vibrante final al equipo del Puerto de Santa María. El conjunto de Chiclana y del Sherry fueron los terceros clasificados.

Hay que destacar la presencia de Don Manuel Domínguez responsable de  La Fundación Belcón Obras, que esta temporada colabora con el club jerezano junto a a la Caixa, y la presencia de Laura Álvarez Concejal de deporte del Ayuntamiento de Jerez que no quisieron perderse esta cita tan importante.

El club tenis de mesa Jerez, agradece el apoyo y la confianza depositada por tantos jugadores y  las muestras de cariño y satisfacción de los participantes.

Éxito en el I Trofeo Ciudad de Jerez de Tenis de Mesa