sábado. 20.04.2024

Detenido tras circular de madrugada bebido y con las luces apagadas

El conductor circulaba por el medio de la calzada y sólo con las luces de emergencia encendidas

Agentes de Policía Local que patrullaban por Avenida de Méjico en la madrugada del domingo, observaron a un turismo que circulaba por dicho lugar, muy despacio por el centro de la calzada, ocupando dos carriles y con las luces apagadas, excepto las de emergencia que estaban accionadas.

De inmediato procedieron a interceptarlo e identificado su conductor. Éste presentaba evidentes síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se sometió a las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica, las cuales arrojaron resultados positivos. Se instruyeron las oportunas diligencias.

Por otro lado, tambien en la madrugada de ayer domingo, y en un control preventivo de alcoholemia dispuesto por la Policía Local en las inmediaciones de la zona de ocio juvenil, procedieron a interceptar de forma aleatoria al conductor de un turismo que circulaba por el lugar y al serle requerida la documentación pertinente, pudieron comprobar que carecía del preceptivo permiso de conducir. Este fue detenido, junto a la responsable del turismo, la cual iba acompañándolo, ésta en calidad de cooperadora necesaria. Ambos fueron trasladados a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

Detenido tras circular de madrugada bebido y con las luces apagadas