viernes. 19.04.2024
Agentes de la Policía Local de Jerez

Convocadas cinco plazas para Policía Local en Jerez

Las Oposiciones del Ayuntamiento de Jerez correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2017 se han publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado

El martes 2 de octubre se ha hecho oficial la publicación en el Boletín Oficial del Estado las oposiciones abiertas para el Ayuntamiento de Jerez. Entre ellas se han convocado cinco plazas para la Policía Local en Jerez.

Cuatro de estas plazas están bajo el acceso de sistema de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición. La plaza restante será mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos.

El plazo de solicitudes comienza mañana 3 de octubre y finaliza el 22 de octubre, salvo para las plazas de Policía Local que concluye el 31 de octubre. Las solicitudes se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura en las bases de la convocatoria y deberán cumplimentarse cumpliendo todos los requerimientos de la misma.

Este documento, así como toda la información relativa a esta convocatoria de oposiciones y procedimiento para concurrir a las diferentes plazas convocadas puede encontrarse en la portada de la web municipal www.jerez.es en la zona 'Oferta de Empleo Público'

Convocadas cinco plazas para Policía Local en Jerez