sábado. 20.04.2024

Disparan en Jerez a cuatro gaditanos tras embestirles con un todoterreno

Los jóvenes circulaban en un Volkswagen Golf camino de vuelta tras haber salido de fiesta en los pubs de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq

El suceso ha tenido lugar pasadas las 3:30 horas de la madrugada del lunes en las inmediaciones del Estadio Municipal de Chapín, en Jerez de la Frontera.

elMIRA.es | JC Corchado

Cuatro jóvenes que circulaban en un turismo Volkswagen Golf manifiestan que recibieron tres colisiones por detrás por parte de un todoterreno Volkswagen Tiguan o Touareg, desde donde el cual a continuación recibieron el disparo de una escopeta repetidora de cartuchos, la cual ha provocado impactos en gran parte de la zona posterior del vehículo, reventando la luna trasera.

elMIRA.es | JC Corchado

Procedentes de Cádiz, habían salido de fiesta en la zona de pubs de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, y se disponían a marcharse cuando fueron abordados por los agresores mientras se encontraban por las inmediaciones del Estadio Municipal de Chapín.

elMIRA.es | JC Corchado

Tras el disparo, los agresores huyeron y las víctimas dieron alerta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Al lugar acudieron inmediatamente unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local, quienes intentaron dar con los asaltantes por las calles cercanas sin éxito.

elMIRA.es | JC Corchado

El coche ha sido intervenido y se encuentra en la Comisaría de la Policía Nacional con el objetivo de búsqueda de pruebas por la policía científica.

En estos momentos las primeras informaciones apuntan a un posible ajuste de cuentas, sin embargo, las personas que viajaban en el Golf manifiestan que pueden haberse equivocado de objetivo. Desde elMIRA.es se ha podido saber que varios de ellos tienen antecedentes policiales.

elMIRA.es | JC Corchado

La Policía Nacional se encuentra al frente de la investigación del caso. En las imágenes se puede ver como ha quedado el turismo, con neumáticos reventados y los impactos del cartucho en matrícula y luna trasera.

Disparan en Jerez a cuatro gaditanos tras embestirles con un todoterreno