Gran entrega de premios del concurso del verano de El MIRA en Williams & Humbert
Cristian y Raquel se llevan una televisión a casa, y el Pub La Carbonería se hace con un espectacular lote de productos de la bodega jerezana
La Bodega Williams & Humbert ha sido el escenario elegido para llevar a cabo la entrega de premios del concurso "Así vivimos el Mundial con Canasta", realizado por elMIRA.es con el patrocinio de la propia bodega, DKV Seguros y Media Markt.
Entrega del primer premio. De izquierda a derecha: Eduardo Medina, Raquel Ibañez, Cristian Oliveros y Jaime Núñez | Jonocla Fotografía
Al evento han acudido Eduardo Medina, director nacional de marketing de Williams & Humbert, Gonzalo Ballesteros, gerente de Media Markt junto a Florián Ordoñez, jefe del departamento de Empresas, Rosario Vidal, en representación de DKV Seguros, y Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación.
Entrega del segundo premio. De izquierda a derecha: Rosario Vidal, José Antonio Vega y Jaime Núñez | Jonocla Fotografía
Cristian y Raquel, quienes han recibido el diploma de ganadores del concurso de manos de Eduardo Medina, han manifestado su alegría: "es la primera vez que nos toca algo de importancia, estamos muy contentos".
Ganadores del primer premio. De izquierda a derecha: Rosario Vidal Cristian Oliveros, Raquel Ibañez y Gonzalo Ballesteros | Jonocla Fotografía
La joven pareja jerezana quien ha logrado el mayor número de votos, se lleva para casa una televisión Thomson de 49 pulgadas, 4K y Smart TV.
Entrega del tercer premio. De izquierda a derecha: Gonzalo Ballesteros, José Antonio Vega, Irene Guerrero y Jaime Núñez | Jonocla Fotografía
Por su parte, el segundo y tercer premio han recaído en manos del Pub La Carbonería, recogiendo el diploma y las cestas de productos José Antonio Vega de manos de Rosario Vidal y Florián Ordoñez.
Ganadores del segundo y tercer premio. De izquierda a derecha: Elena Gómez, José Antonio Vega y Eduardo Medina | Jonocla Fotografía
La cesta de productos que han ganado contiene un estuche de Canasta más la Copa oficial de cata, un Canister de Canasta 20, un Canister Dry SACK 15, un Canister de Dos Maderas PX, un estuche de Dos Maderas 5+3+ Copa, un estuche Cubical Premium, un estuche Cubical Kiss, una botella GDA, un canister GDA XO y una botella de vodka Abyssal.
Entrega de premios del concurso "Así Vivimos el Mundial con Canasta" en Bodegas Williams & Humbert | Jonocla Fotografía
Tras la entrega de premios y realizarse la tradicional foto de familia, Williams & Humbert, principal patrocinador del concurso, ha realizado un aperitivo entre los presentes, quienes pudieron maridar sus excelentes vinos con productos de nuestra tierra.
Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación, durante la entrega de premios del concurso "Así Vivimos el Mundial con Canasta" en Bodegas Williams & Humbert | Jonocla Fotografía
En palabras del CEO de la empresa editora de elMIRA.es, Jaime Núñez, quien estuvo acompañado por su equipo comercial y de administración, el concurso realizado durante todo el mes de julio, aprovechando la celebración del Mundial de Rusia 2018 ha sido todo un éxito en números de difusión, a pesar de que se ha visto mermado un poco al final debido al fracaso deportivo de la Selección Española, que tras ser eliminada provocó que el seguimiento del resto de partidos de conjuntos nacionales no fueran tan seguidos. Aún así, los resultados del concurso, el tercero del año celebrado en El MIRA, ha vuelto a ser un éxito de participación en lo que a visitas y votos a los participantes se refiere, con un total de 7.389 votaciones y más de 80 mil visitas a las imágenes participantes y a la página principal del evento.
Ganadores del primer premio. De izquierda a derecha: Rosario Vidal Cristian Oliveros, Raquel Ibañez y Gonzalo Ballesteros | Jonocla Fotografía
En la foto ganadora, Cristian Oliveros y Raquel Ibañez, optaron por participar con una instantánea en la que aparecían brindando con dos copas de Canasta.
Foto con la que han logrado ser los más votados en "Así vivimos el Mundial con Canasta"
Los participantes en el concurso de elMIRA.es, patrocinado por Bodegas Williams & Humbert y DKV Seguros, debían hacerse una foto individual o en grupo con la temática del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, bien celebrando un gol de su selección favorita, animando a su equipo, etc.