jueves. 25.04.2024

Los Vinos de Jerez y el Carnaval de Cádiz se dan cita en una cata 

La Bodega Viña La Constancia celebrará este evento con motivo de la International Sherry Week

Con motivo de la International Sherry Week, que se celebrará del 8 al 14 de octubre en todo el mundo, desde Bodega Viña La Constancia, una pequeña bodega familiar situada en Jerez de la Frontera, se ha organizado una cata de vinos que pretende romper con todos los esquemas, uniendo los Vinos de Jerez y el Carnaval de Cádiz.

La bodega de crianza biológica de Viña La Constancia se convertirá el próximo sábado 13 de octubre en el escenario perfecto, donde los asistentes podrán disfrutar de una cata de cinco vinos (Fino, Amontillado, Oloroso, Cream y Pedro Ximénez), todos ellos maridados con pasodobles carnavaleros interpretados en directo.

La cata comenzará a las 19:30 horas y tiene un precio de 20€ por persona, incluyendo la cata de vinos con espectáculo y aperitivos. Las plazas son limitadas y es necesario reservar con antelación.

Para más información y reservas, pueden ponerse en contacto con Bodega Viña La Constancia en el teléfono: 620 055 771 o a través del email: visitas@bodegaslaconstancia.es.

Los Vinos de Jerez y el Carnaval de Cádiz se dan cita en una cata