jueves. 18.04.2024

Aparece el hombre desparecido en Sevilla y continúa la búsqueda de su madre

La Guardia Civil trabaja en esclarecer las causas de la desaparición

Este miércoles se daba a conocer la desaparición de un hombre y su madre en la localidad sevillana de Carmona. Los familiares de ambas personas cursaron la correspondiente denuncia este martes 1 de octubre en el Puesto de la Guardia Civil. Tanto la madre como el hijo se encontraban desaparecidos desde el pasado sábado 28 de septiembre.

Así, esta misma mañana del miércoles, el hombre ha sido hallado en su domicilio de Carmona, donde vivía con su madre. Ha sido encontrado por la Guardia Civil presentando un buen aspecto.

Juan Antonio y Mercedes Márquez se encontraban desparecidos desde el pasado sábado. Desde entonces, la Guardia Civil comenzó una búsqueda dando como resultado la aparición de Juan Antonio en aparente buen estado.

Sin embargo, su madre, de unos 80 años, continúa en paradero desconocido. Ante ello, Juan Antonio está siendo interrogado por la Guardia Civil a fin de esclarecer las posibles causas de la desaparición de su madre.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha vuelto a pedir a través de su cuenta de la red social Twitter, la colaboración ciudadana. «Si alguien tiene alguna información, rogamos que se ponga en contacto con el 062 (Guardia Civil) o con el 092 (Policía Local)», indica en el ‘tuit’.

Además, Juan Ávila ha confirmado que se trata de una familia conocida en la localidad y que no existe antecedentes de ningún tipo de conflicto entre ellos. Es una familia "bien estructurada", comenta el alcalde de Carmona.

Aparece el hombre desparecido en Sevilla y continúa la búsqueda de su madre