viernes. 19.04.2024

Objetivo: recuperar las buenas sensaciones

El Xerez CD se enfrenta el domingo a un imponente Sevilla C con la misión de volver a sumar tres puntos

Heridos en su orgullo, Xerez CD y Sevilla C se enfrenarán el domingo en La Barca a partir de las 16:30 de la tarde. Ambos llegan al encuentro después de sufrir sendas derrotas en la jornada intersemanal por 2-1 frente al Castilleja y 1-4 frente a la Lebrijana respectivamente. Tras la derrota frente al colista, al Xerez CD le tocará volver a recuperar las buenas sensaciones que había causado en las anteriores cinco jornadas de liga, donde había sumado 11 puntos de 15 posibles.

El Xerez CD tendrá enfrente a uno de los rivales más exigentes de la categoría, el Sevilla C, que a pesar de ser el segundo filial del Sevilla FC, se está erigiendo como uno de los candidatos más serios a jugar el Play Off de ascenso a Segunda División B (en caso de que el Sevilla Atlético no descienda de Segunda División). A esto hay que sumarle que el conjunto sevillista llega a la cita tocado en su orgullo, después de sufrir una abultada derrota en casa frente a la Lebrijana por 1-4.

En las mismas circunstancias llega la escuadra de Vicente Vargas al choque, tras ver frenada una racha de cinco encuentros sin perder por el colista de la categoría, el Castilleja CF, que superó por 2-1 al conjunto azulino.

La imagen que dejó el Xerez CD en Castilleja distó mucho de lo que venían haciendo los azulinos en las últimas jornadas de liga, por lo que el objetivo principal de los hombres de Vicente Vargas es recuperar las buenas sensaciones para doblegar al Sevilla FC C e intentar volver a una dinámica positiva de resultados.

Objetivo: recuperar las buenas sensaciones