jueves. 18.04.2024

Carrión: "Ayala ha sido decisivo con paradas de superior categoría"

El delantero xerecista alabó el trabajo de sus compañeros en la segunda parte aunque no fue suficiente para sumar en Utrera

Pedro Carrión compareció ante los medios tras la derrota del Xerez CD en Utrera por 3-1. El delantero xerecista lamentó las ocasiones fallidas durante la segunda parte, donde el conjunto azulino pudo haber logrado el empate e incluso la victoria, aunque no dudó a la hora de hacer autocrítica. “No hemos sabido desarrollar lo que nos ha pedido el míster en la primera parte. El Utrera ha sido totalmente dominador durante los primeros 45 minutos, han tenido el balón y nos han ganado todas las acciones individuales. En la segunda parte hemos mejorado con los cambios y tuvimos un cambio de actitud que nos ayudó bastante. Creo que hemos generado suficiente ocasiones como para mínimo haber empatado”.

El 'tiburón' xerecista reconocía que sabían de la dificultad del campo al que venía pero no quiso entrar a valorar la "justicia" futbolística. "aquí cuentan mucho tanto las sensaciones como las dinámicas y venimos de una muy negativa, a pesar de haber ganado el pasado domingo al Sevilla C. Sabíamos que veníamos a un campo complicado y teníamos un rival muy difícil, pero no supimos salir bien al partido y se nos puso todo cuesta arriba. No hemos sabido presionar y la efectividad de ellos nos ha hecho mucho daño". A pesar de del resultado, Carrión alabó el trabajo de sus compañeros en la segunda parte. "Chapó por mis compañeros, que han sabido recomponerse y dar una imagen completamente distinta”.

Todos coinciden a la hora de señalar a Ayala, guardameta local, como mejor jugador del partido. Pedro alabó su actuación y comentó que “ha realizado paradas espectaculares, de superior categoría. Las paradas que nos hizo a Sergio y a mí fueron transcendentales. La temporada pasada ya hizo también una gran actuación y hoy ha sido decisivo evitando que marcáramos en la reanudación”.

Carrión: "Ayala ha sido decisivo con paradas de superior categoría"