jueves. 18.04.2024

Cuatro policías socorren a una mujer maltratada y reciben una paliza

El marido y dos hijos la emprenden a puñetazos y mordiscos contra los agentes

Un hecho insólito. Sucedió en plena calle. Valencia. Una mujer estaba siendo maltratada a manos de su pareja y padre de sus hijos. Cuatro agentes de la Policía se dispusieron a socorrerla de inmediato. Pero se encontraron con un capítulo insospechado. Ni imaginaban la respuesta que recibirían de los hijos de esta mujer agredida…

Todo comenzó cuando el padre maltratador iba a ser detenido por el suceso en la vía pública. El maltrato era público y notorio. Entonces tanto el padre como los hijos comenzaron a propinar fortísimos golpes a los agentes. De un modo extremadamente violento. Golpes y patadas con una ira incontenible. Tres de los agentes cayeron al suelo.

Tres en el suelo. Uno de ellos además sufrió la fractura de la nariz. A otro le rompieron un dedo de la mano izquierda. Un tercero no cosechó mejor suerte porque padeció un esguince en el dedo de una mano. Y el cuarto contusiones en un brazo y mordisco en la cara. Todo un panorama desolador para quienes, cumpliendo con su deber, trataban de hacer justicia.

El agente que sufrió la agresión en la nariz tuvo que ser hospitalizado. Los hechos se produjeron ya de noche, sobre las nueve, en la calle Profesor Ángel Lacalle, tras conocerse por parte de los agentes que una mujer se había refugiado en un bar pidiendo auxilio porque había sido agredida por su marido. Llevaba un bebé de pocos meses en los brazos. Finalmente el padre y los dos hijos fueron detenidos y los agentes atendidos de sus heridas.

Cuatro policías socorren a una mujer maltratada y reciben una paliza