viernes. 29.03.2024

"El Elche tiene gente complicada arriba y nos hará un partido difícil"

Cervera afirma que "me tranquiliza más que venga de ganar que de perder"

El entrenador Álvaro Cervera ya está centrado en el encuentro ante el Elche de este domingo a mediodía: “Vienen en una buena racha, pero me tranquiliza más que venga de ganar que de perder. Estarán expectantes sobre qué pueden arañar y no necesitados”, asegura.

El técnico le da mucho valor a lo que ha conseguido lograr en las dos últimas jornadas: "Acaban de ascender pero tienen las ideas muy claras con cinco jugadores atrás. Tienen gente complicada arriba y nos harán un partido difícil".

Sobre los suyos, no descarta cambios pese a la victoria en Lugo: "Se puede repetir el equipo igual que podemos cambiarlo, porque no vamos en función del partido pasado sino del que viene". Lo que sí reconoce es lo importante de volver a la senda victoriosa: "La victoria nos ha liberado, pero hasta que no tengamos una racha positiva no saldremos de ahí y seguiremos con la angustia".

Pero su aval está en la imagen del equipo: "He visto a un equipo que nunca ha sido un desastre ni ha dejado de correr, pese a los malos resultados".

"El Elche tiene gente complicada arriba y nos hará un partido difícil"