viernes. 29.03.2024

Gala extraordinaria en la Real Escuela a beneficio de los Reyes Magos

Las entradas se comercializan a 10 euros y desde este viernes están a la venta en diferentes puntos de la ciudad

La campaña social de los Reyes Magos de Jerez 2019 suma un evento más. La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ha anunciado la celebración el sábado 1 de diciembre a las 12 horas de una gala extraordinaria del espectáculo Cómo Bailan los Caballos Andaluces.

El director de la Institución, Juan Carlos Camas, ha subrayado que esta gala tiene un carácter solidario y ha pedido a la ciudadanía que se vuelque para impulsar la campaña de los Reyes Magos Navidades Dignas que pretende llegar a en torno un millar de familias de Jerez así como a varias ONG de la ciudad.

Las entradas se comercializan a 10€ y desde este viernes están a la venta en La Moderna, los quioscos de Santo Domingo y teatro Villamarta, talleres Félix Moreno y Radio Jerez.

Los representantes de los Reyes Magos, Paco Gandón, Ana Huguet y Félix Moreno, han agradecido al director y al personal de la Real Escuela la celebración de una gala benéfica que pone a la Institución "al servicio de una causa social que reparte ilusión a miles de personas y que supone un impulso muy importante para asociaciones de ayuda a personas en exclusión".

Para Gandón, Huguet y Moreno, esta gala del 1 de diciembre es además "una gran oportunidad para que muchos jerezanos que aún no conocen la Real Escuela y su espectáculo lo hagan a un precio muy bajo, sólo 10€". "Ojalá llenemos el picadero para sumar y alcanzar la meta: unas Navidades Dignas y justas para todas las familias de Jerez", han apostillado.

Este espectáculo ecuestre se incluye en el calendario de eventos de la campaña social de los Reyes Magos que hasta la fecha programa los siguientes actos.

  • 22 de noviembre. Cata del embajador oficial del Jerez Pepe Ferrer en el Consejo Regulador. 20 horas.
  • 24 de noviembre. Gran Zambomba Reyes Magos en el salón de los espejos del Club Nazaret
  • El 7 de diciembre. Tradicional Cena de los Reyes Magos en la bodega de Los Apóstoles de González Byass.
  • El 25 de noviembre (primer domingo de apertura comercial) celebramos en Luz Shopping el Trofeo de Karting Reyes Magos de Jerez.
  • El 15 de diciembre, jornada de Puertas Abiertas en el Circuito de Velocidad para rodar en el trazado en coche, moto o bicicleta.

Gala extraordinaria en la Real Escuela a beneficio de los Reyes Magos