jueves. 25.04.2024

La zona peatonal de la plaza Las Angustias contará con un parque infantil

La actuación consiste en la instalación de un suelo de caucho continuo de colores y figuras variadas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las obras la instalación de una zona de recreo infantil en la nueva zona peatonal de la Plaza de Las Angustias, una actuación que ha sido informada favorablemente por la  Comisión Local de Patrimonio Histórico, celebrada esta semana y presidida por el teniente de alcaldesa responsable de Urbanismo, Francisco Camas.

La dotación de un área de juegos infantiles en la plaza de Las Angustias tiene como objeto recuperar el espacio público en este entorno, peatonalizado recientemente en su calzada perimetral,   que se completará con la instalación de esta zona de recreo para los más pequeños, que ha sido demandada por vecinos y comerciantes.

La actuación consiste en la instalación de un suelo de caucho continuo de colores y figuras variadas, sobre el pavimento existente, en el que se instalan las distintas atracciones. La superficie ocupada es de 9 x 18 metros, rodeándose el ámbito con una valla de 90 cms de altura, de acero pintado en diversos colores, con sus accesos. El presupuesto de ejecución material de la actuación asciende a 26.326 euros.

La zona peatonal de la plaza Las Angustias contará con un parque infantil