viernes. 19.04.2024

'La Magia de Hogwarts' embrujará Sevilla

La capital andaluza también contará con una exposición de Harry Potter gracias a los fans de la saga

El fenómeno Harry Potter está causando sensación en el panorama nacional y 6 años después del fin de la exitosa saga en la gran pantalla, la Magia de Hogwarts llega a Sevilla tras embrujar a miles de fans en Madrid. La capital andaluza contará con una magnífica exposición de Harry Potter desde el próximo 5 de Diciembre hasta el 4 de Enero de 2018.

El pasado 18 de Noviembre dio comienzo en Madrid 'Harry Potter The Exhibiton' , una exposición donde los fans de la saga de magia pueden disfrutar de los objetos, el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas utilizados en las películas de Harry Potter, así como de los escenarios inspirados en su filmografía.

La exposición en Madrid está siendo todo un éxito, superando las expectativas de los propios organizadores que han tenido que porrogar el vento hasta el 2 de Abril. Los 'magos' andaluces no han querido ser menos y se han movilizado para conseguir abrir una exposición en Sevilla denominada 'La Magia de Hogwarts'.

La Magia de Hogwarts se podrá presenciar en Sevilla desde el próximo 5 de diciembre hasta el 4 de enero de 2018. Esta nueva exposición es una actividad creada por fans para fans que reúne un gran número de actividades relacionadas con el mágico mundo que creó J. K. Rowling donde los sombreros hablan y las velas levitan en el aire.

Los seguidores Harry Potter podrán disfrutar de está mágica exposición por 5 euros (más gastos de gestión), y aquellos magos menores de 3, tendrán acceso gratuito. En este nuevo evento se podrá descubrir una exposición con más de 100 piezas licenciadas de la famosa saga y dioramas a tamaño real. También se podrá  visionar el documental exclusivo Proyecto Patronus, realizado en España, y ver cómo se hicieron los efectos especiales de todas las películas.

Los magos andaluces ya tienen preparadas sus varitas y sus escobas para viajar a descubrir 'La Magia de Hogwarts' que embrujará durante un mes a la capital andaluza.

'La Magia de Hogwarts' embrujará Sevilla