Apoderados de VOX a Susana Díaz: “de aquí al paro”

Miembros del PSOE les indicaron que estaban en un colegio electoral y que eso no se podía hacer

Apoderados de Vox han increpado a Susana Díaz cuando acudía a votar, como se puede escuchar en el audio de arriba. Según informa Servimedia, dos apoderados del partido Vox en el colegio Alfárez, en el barrio de Triana de Sevilla, al que acudía a votar a las 10:30 horas de la mañana la actual presidenta, han comentado a gritar “40 años de paro, se termina, se termina por fin, de aquí al paro”.

Ante este comportamiento, miembros del PSOE les indicaron que estaban en un colegio electoral y que eso no se podía hacer. Alguno incluso preguntó por la Policía, pero el incidente no fue a más. El PSOE ha anunciado que denunciará lo sucedido ante “quien corresponda” y ante la “autoridad electoral”.

Por su parte, desde Vox han confirmado en un comunicado que ha apartado a sus dos apoderados que han insultado a Susana Díaz durante la votación: “Los apoderados de VOX saben perfectamente que su labor es supervisar el correcto funcionamiento de las votaciones”.

En atención a los medios, Susana Díaz ha manifestado que “las elecciones son la fiesta de la democracia y hay que participar para contribuir a esta convivencia. Los andaluces y andaluzas son gente sensata y van a votar hoy masivamente porque es una jornada muy importante para Andalucía. Esta tierra tiene que seguir creciendo y avanzando. Está en juego nuestra tierra, hemos sido respetuosos con todos y todas porque tenemos que hablar de Andalucía y de sus retos y desafíos”.