sábado. 20.04.2024
Foto de @XerezDFC
Foto de @XerezDFC

Noticia de última hora en lo que concierne al Xerez Deportivo FC. El partido de la jornada 7 que enfrenta al equipo azulino ante el Antoniano en Chapín se iba a celebrar el domingo 6 de diciembre a las 12:00 horas. Pero no, finalmente no será así.

El club ha informado que el partido se adelanta su disputa al sábado 5 a las 17:00. El motivo de este cambio de ultima hora se debe a que, seguramente, el Xerez Deportivo FC disputará el partido de la pasada jornada ante el Conil, aplazado por casos de Covid-19, la próxima semana.

De esta manera el equipo dirigido por Pérez Herrera encararía disputaría 3 encuentros en menos de 10 días. El primero será ante el Antoniano el citado sábado, el aplazado ante el Conil CF el martes 8 o el miércoles 9, para acabar este ciclo de encuentros el domingo 13 ante Los Barrios.

Padilla será intervenido en Sevilla

Álex Padilla, capitán del Xerez Deportivo FC, ya tiene fecha para su operación. El lateral se someterá este miércoles 2 de diciembre al test Covid-19, mientras que será intervenido el jueves 3 en Sevilla de la rotura del ligamento cruzado que sufre en su rodilla izquierda.

El xerecista, en esa intervención, conocerá el alcance exacto de sus problemas. En función del resultado, se someterá a una operación completa o iniciará un proceso de rehabilitación específico.

Adelantan el Xerez DFC-Antoniano por la disputa del partido aplazo de Conil